La criolipólisis es una técnica de última generación, que permite eliminar el tejido graso en lugares localizados, a través del empleo de frío extremo y succión de la grasa en el estado más puro.

El procedimiento consta de varios pasos que deben cumplirse a rajatabla para que los resultados finales sean realmente los esperados por el cliente de manera tan anhelada.

La máquina que está detrás de este proceso de eliminación de grasa, actúa congelando la grasa de la zona que se quiera tratar, y a posteriori, el propio cuerpo la irá eliminando de manera constante y continua.

La técnica no es nada invasiva, en ningún sentido, ni para inyectar anestesia o líquido congelante, ni para eliminar la grasa,
la cual se eliminará de manera natural con una hidratación suficiente a lo largo de todo el tratamiento.

El técnico especialista de CRIO lipolisis Perú, después de haber hecho un estudio particular de las necesidades de cada paciente, de la grasa que se necesita eliminar y de las zonas donde se eliminará,

procede a instalar unas membranas anticongelantes en la piel del paciente, a fin de proceder con la técnica.

MANGO DE CRIOLIPÓLISIS

El dispositivo clínico utilizado actualmente en Criolipólisis está compuesto por un aplicador (mango) en forma de “copa”, que utiliza un vacío para tirar de un “pliegue” compuesto por la piel mientras está dentro de la aplicación, colocándolo entre sus placas de enfriamiento.

Las temperaturas que se manejan a la hora de hacer efectiva la criolipólisis oscilan entre los 5º y los -15º centígrados.

PROCESO DE CONGELAMIENTO
DE CÉLULAS ADIPOSAS CON CRIOLIPOLISIS

CRIOLIPOLISIS:

PERIODOPROCESO
Inmediatamente después de la CriolipólisisNo hay daño a los adipocitos o células de grasa.
Después de 24 a 72 horasLa reacción inflamatoria puede comenzar.
En 7 díasSe desarrolla una paniculitis intensa (proceso inflamatorio del tejido graso de la piel), que alcanza su pico en aproximadamente 14 días.
De 14 a 30 díasLos macrófagos comienzan a envolver y digerir los adipocitos apoptóticos (CÉLULAS GRASAS MUERTAS)
Después de 30 díasLa inflamación disminuye ( la actividad fagocítica continúa), pero los resultados clínicos comienzan a ser más evidentes.
De 60 a 120 díasHay una eliminación efectiva de las células grasas: ocurre lentamente (durante al menos 90 días)

Es posible eliminar la grasa acumulada sin necesidad de entrar al quirófano.
¡Conoce CRIO lipolisis Perú! Un tratamiento innovador que te ayudará a eliminar las células adiposas de zonas específicas.